PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA 483
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 483 2012-1

3 participantes

Ir abajo

BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 483 2012-1 Empty BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 483 2012-1

Mensaje  LuisFuentes Miér Jun 20, 2012 6:57 pm

Estimados estudiantes de la asignatura 483 PLANIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA, abrimos este espacio para que nos conozcamos, nos presentemos y expongamos nuestras impresiones con respecto a la materia, la carrera y la modalidad de estudios a distancia.

Tomo la iniciativa y me presento ante ustedes:

Tengo como profesión la carrera de Sociología, la cual me ha permitido estar acá con ustedes en labores de facilitador de diversas asignaturas relacionadas fundamentalmente con la docencia, pocos años llevo en la modalidad a distancia como instructor, pero tengo unos diez y ocho años trabajando para esta universidad y eso me ha permitido vivir la experiencia de la modalidad en otras áreas de la UNA. Además tengo unos cuantos años más en la enseñanza presencial, casado, con hijos y nietos y habiendo ya pasado la marca del medio siglo de vida, pero con unas ganas inmensas de contribuir a la mejora de la calidad de la enseñanza a fin de garantizar un producto capacitado que se enfrente al mercado de trabajo con mejores armas, que contribuya a diseñar líneas de acción que a su vez aporten a mejorar la calidad de vida de quienes compartimos esta tierra.

Les cedo la palabra a ustedes, no tarden mucho en presentarse, sólo deben hacer clic en Responder.

LuisFuentes
LuisFuentes
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012

https://483-2012-1.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 483 2012-1 Empty Presentacion

Mensaje  Meryulis Lun Jul 02, 2012 3:04 pm

Hola, soy Meryulis. Tengo 33 años y estudio T.S.U en Educación Integral. Me considero una persona simpática y agradable aunque un poco seria. Algunas de mis aficiones son escuchar música, ir de compras, quedarme el mayor tiempo con mis hijos... Espero y aspiro que esta materia me brinde el conocimiento de una amplia fuente de conocimientos tanto para mi carrera como para mi desarrollo personal, abriéndome mi pensamiento a debatir, a planificar, a entender el porqué de una buena planificación en la educación y brindándome algunas herramientas para poder aplicarla en el futuro. Smile

Meryulis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 483 2012-1 Empty Re: BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 483 2012-1

Mensaje  LuisFuentes Dom Jul 08, 2012 9:12 pm

Excelente Meryulis, apenas te incorporaste y ya te presentaste, espero que los demás sigan tu ejemplo
LuisFuentes
LuisFuentes
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012

https://483-2012-1.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 483 2012-1 Empty presentacion.

Mensaje  luis ramirez Jue Jul 26, 2012 11:47 pm

Hola buenas noches soy Luis Ramirez al fin me logro incorporar al foro, ya varios de ustedes me conocen estudio la carrera educacion integral TSU, tengo desde el año 2008/2 en la universidad y me gusto el sistema a distancia tengo la mayoria de mis materias en el quinto semestre y me falta poco para graduarme, tengo treinta años y un hijo de ocho, el cual es mi razon de ser y de llevar adelante mis estudios, le doy gracias a dios por haberme dado la oportunidad de ingresar en la una y tambien me alegro de hacer muchas amistades alli, gracias a todos y espero que todos aprobemos la materia. Suerte!!!!

luis ramirez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 483 2012-1 Empty Re: BIENVENIDA E IDENTIFICACIÓN 483 2012-1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.