3. BASES CONCEPTUALES DE LA ENSEÑANZA: PARTE FINAL
Página 1 de 1.
3. BASES CONCEPTUALES DE LA ENSEÑANZA: PARTE FINAL
- MEDIANTE UN MAPA MENTAL EXPRESE EL PROCESO DIALÉCTICO DE INTERACCIÓN DE LOS ELEMENTOS DE LA ENSEÑANZA: OBJETIVOS, CONTENIDOS, ESTRATEGIAS, RECURSOS Y EVALUACIÓN.
- MEDIANTE UN MAPA CONCEPTUAL EXPRESE LAS DEFINICIONES DE CONTENIDOS CONCEPTUALES, PROCEDIMENTALES Y ACTITUDINALES
- MEDIANTE UN CUADRO APORTE UN EJEMPLO DE LOS ELEMENTOS DE LA ENSEÑANZA (UN SOLO OBJETIVO)
- ¿CUÁL ES A SU JUICIO, LA POSTURA TEÓRICA SOBRE EL APRENDIZAJE QUE OFRECE MAYORES POSIBILIDADES DE DESARROLLO INTEGRAL A LOS ESTUDIANTES? (OPCIONAL)
- ¿QUÉ OPINIÓN TE MERECE LA SIGUIENTE REFLEXIÓN PERSONAL DE CARL ROGERS ACERCA DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO? "TENGO CLARO QUE NADIE PUEDE ENSEÑAR A NADIE" (OPCIONAL)
De las opcionales escoja una.
FIN DEL FORO: 11 DE JULIO 2012
Temas similares
» 2. BASES CONCEPTUALES DE LA ENSEÑANZA: DESARROLLO
» 1. BASES CONCEPTUALES DE LA ENSEÑANZA: REFLEXIONES INICIALES
» 1. BASES CONCEPTUALES DE LA ENSEÑANZA: REFLEXIONES INICIALES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.